Termina agosto 2019 en familia junto a la Libelula Dorada

Publicado el: 30/8/19 por Zona Bogotá DC

PROGRAMACIÓN AGOSTO 2019 del Teatro La Libélula Dorada…

📅 PROGRAMACIÓN

📅 VIERNES 30 DE AGOSTO
⏰ 7PM | TANDEM
Tándem una obra dirigida a todo público, que busca crear una conciencia social sobre el maltrato a la mujer que día a día se ve reflejado en diferentes ámbitos a nivel mundial.

TANDEM es una propuesta escénica que cuenta con trabajos de creación de Jazz y contemporáneo. Esta obra se contextualiza en un lugar donde se reúnen mujeres a relatar sus historias; estas 4 historias son a cerca del maltrato que han sufrido durante sus vidas, las cuales se basan en una realidad desnuda, experimentando el desgarrador momento de humillación, de agresión y entre otras atrocidades, pero aun así luchan y dibujan una sonrisa para dejar atrás todos sus sufrimientos, dolores, temores, locuras, desamores e incluso fulminantes homicidios, y quizá así lograr ganar sus batallas para ser contadas a las demás en el transcurso de 50 minutos con el objetivo de reflexionar sobre esta problemática que día a día va en un preocupante aumento alrededor del mundo.

Tándem una obra dirigida a todo público, que busca crear una conciencia social sobre el maltrato a la mujer que día a día se ve reflejado en diferentes ámbitos a nivel mundial.


📅 SÁBADO 31 DE AGOSTO
⏰ 8PM | NOCHE DE SOLISTAS
Muestra artística y académica creativa del grupo Nivel Avanzado de la academia año lectivo 2019 - 13 muestras de Danza Árabe y Fusión al estilo de la academia Shammba "La más alegre de Bogotá". .


📅 DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE
⏰ 11:30AM | Cuentos para alcanzar el cielo
Cuentos cargados de valores con sus diferentes simbologías y analogías, abren la puerta a la reflexión y logran que el público fije su mirada hacia el amor como elemento fundamental para crear su propio cielo.

"Cuentos para alcanzar el cielo" son tres historias: La primera se describe a través de imágenes y sonidos donde la creatividad, la inteligencia y el buen uso de las herramientas son elementos esenciales para tocar las nubes.
La segunda historia plantea la perseverancia y la ilusión como un medio para alcanzar un propósito y vencer los obstáculos que por el camino se puedan presentar. Estos dos anteriores cuentos escritos por Edgar E. Fajardo, uno de ellos publicado con el título “Betina y la Nube” .

La tercera historia es una adaptación del libro álbum ilustrado del autor Nicholas Allan titulado “ El Cielo”, que plantea el duelo como un hecho real que en algún momento de nuestras vidas tenemos que superar.



DETALLES | MÁS INFORMACIÓN

lugar ¿DONDE? | UBICACIÓN | LUGAR TEATRO LIBÉLULA DORADA 📍 Dirección: CARRERA 19 No. 51-69 | Localidad de Teusaquillo +PLANES +Información...
boletas BOLETAS | ENTRADAS $25.000 GENERAL | $18.000 ESTUDIANTES 🎫 BOLETAS EN TAQUILLA Y SITIO WEB LIBELULA DORADA

NOTAS FINALES
- Zona Bogotá DC NO es responsable, organizador o promotor directo del presente evento -
- NO vendemos o promocionamos entradas o boletas –
- ARTICULO compilado por el grupo Zona Bogotá DC 2019 y redactado en base a la fuente | FUENTE: Libelula Dorada -

--- ORGANIZA / RESPONSABLE: : LIBELULA DORADA | www.libeluladorada.com---