II LAAE – Feria de opciones para los parques de diversiones

Publicado el: 26/5/13 por Zona Bogotá DC

Feria para los parques de diversion 2013
II LAAE – Latin American Amusement Expo

La industria de los parques de diversiones y del entretenimiento se da cita en un encuentro con los mejores y ¡ustedes hacen parte de él!


A nivel mundial la industria de parques de Colombia está catalogada como un negocio joven con mucho potencial, que está en un buen momento, con gobiernos y economías estables.
Colombia será el epicentro de una fantástica muestra comercial con múltiples opciones para que los parques de diversiones estén a la vanguardia del entretenimiento.
Durante 2 días, abordaremos temas de de gran actualidad a través de 7 ejes estratégicos que conforman lo que hemos denominado el Modelo de Gerencia Integral del Entretenimiento.


Fecha: del 29 al 31 de mayo
Lugar: Corferias – Bogotá, Colombia
Pabellón 9: II LAAE – Latin American Amusement Expo
Pabellón 5: V Encuentro ACOLAP

Articulo de PLAN B

La capital del país será la sede de dos eventos importantes para la industria del entretenimiento y los parques de diversiones. 
TE INVITAMOS A DISFRUTAR ALGUNOS DE ELLOS

Divercity, Kandú, Salitre Mágico, Mundo Aventura,Multiparque, Panaca Sabana y Piscilago son algunos de los parques y centros de entretenimiento que hacen parte de Acolap, organización que tendrá su encuentro en Bogotá del 29 al 31 de mayo en Corferías.

Este evento se ha convertido en la excusa perfecta para reunir a los empresarios de parques de atracciones y de diversiones del país y dar a conocer las nuevas tendencias en seguridad, mercadeo, servicio al cliente, manejo de crisis, marco legal, entro otros temas de gran importancia para la cadena de la industria de diversión en el país. 

Al igual los asistentes además de poder compartir sus experiencias y aprender de la mano de los grandes exponentes del sector, tendrán la oportunidad de hacer una visita guiada a varios parques de la ciudad de Bogotá.

LAAE – La única feria latinoamericana especializada en parques de diversiones

Paralelo al “V Encuentro ACOLAP” también se llevará a cabo la “II LAAE - Latin American Amusement Expo –“, una feria que reúne a los proveedores de los parques de diversiones, parques infantiles y a la industria en general. 

Para esta versión, LAAE convoca a más de 40 expositores nacionales e internacionales para exponer sobre lo último en dispositivos de entretenimiento, atracciones mecánicas, piscinas, toboganes, botes, simuladores, suvenires, juguetes, inflables, play grounds, parques biosaludables, gimnasios al aire libre, máquinas de redención, máquinas dispensadoras, alimentos y bebidas y tecnologías de la comunicación.