Concierto de La Mala Rodriguez en Bogota

Publicado el: 21/7/13 por Zona Bogotá DC

LA MALA RODRIGUEZ llega a Colombia junto A BOMBA STEREO... 

La mala rodriguez en Zona Bogota Dc
SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE 2013

Esta chica ruda del hip hop regresa a romper corazones colombianos acompañada de la sabrosura tropical de Bomba Estéreo.

Desde “Lujo Ibérico” hasta “Alevosía”, pasando por el multivendedor “Malamarismo” y el ambicioso ganador de Grammy Latino “Dirty Bailarina”, La Mala Rodríguez ha venido construyéndose a sí misma –rima a rima, pista a pista– un reino paralelo, infinito y absolutamente propio en la música urbana iberoamericana.

En 2013 esta reina de corazones del hip hop en español vuelve reinventada a nuestras vidas con “Bruja”, un último proyecto discográfico lleno de riesgos y gratificaciones que se editará el próximo18 de junio, pero que desde ya empieza a dejarnos canciones para siempre en la cabeza.

Desde el martes 14 de mayo empezó ya a sonar por el mundo “Caja de madera”, uno de los tantos buenos sencillos que la rimadora de Cádiz estrenará en vivo y en exclusiva en su presentación oficial de “Bruja” para Colombia este 7 de septiembre de en el teatro Royal Center de Bogotá.

No sobra decir que esta vez habrá de por medio una significativa alianza tropical con los siempre talentosos Bomba Estéreo, asegurándose una de las fiestas más calientes del universo. La banda liderada por Li Saumet y Simón Mejía, se ha convertido a puro pulso independiente en uno de los proyectos musicales embajadores de la nueva Colombia sonora alrededor del mundo entero.

A partir de su más reciente entrega en estudio, el inmejorable “Elegancia Tropical”, Bomba
Estéreo nos propone un nuevo show en vivo, que detona imparable de comienzo a final con adrenalina, estilo y experimentación. Una noche (¡imperdible!) de puro fuego.

Fecha: 7 de septiembre de 2013
Lugar: Royal Center - Bogotá 
Boletas: Preventa: $45.000, Taquilla $60.000
Fuente: Plan B

¿Quien es la Mala Rodriguez?

María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez o La Mala (Jerez de la Frontera, Cádiz, 13 de febrero de 1979),1 es una cantante española de música rap, en sus últimos trabajos, mezclada con ritmos R&B.

La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz. En el disco "Malamarismo" colabora con el artista de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, "Dirty Bailarina" colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema "Patito Feo".


Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :