Ciclón Psicodélico : Café Tacuba y Bomba Stereo en Vivo

Publicado el: 10/12/13 por Zona Bogotá DC
Ciclón Psicodélico 
Café Tacuba y Bomba Stereo en Vivo
Ciclón Psicodélico : Café Tacuba y Bomba Stereo en Vivo

Viernes 13 de Diciembre 2013 9 :00 p.m a Sabado 14 de Diciembre 2013 3:00 p.m

El viernes 13 de diciembre en el Teatro Royal Center se celebrará un inolvidable año de música que se va.

Esta vez ‘el baile’ lo pondrá el cuarteto mexicano Café Tacvba. Con su legendario sonido de avanzada y sus décadas de canciones esenciales, los mexicanos visitaron Colombia para una edición inolvidable de Estéreo Picnic en abril. Luego siguieron su camino hacia Coachella y otros grandes escenarios del mundo con su gira ‘El objeto’, nombrada a propósito de esa colección superior de canciones que lleva el título de ‘El objeto antes llamado disco’.

Y el ‘fuego’ estará a cargo de Bomba Estéreo. Los bogotanos podrán disfrutar de la calentura que Li Saumet, Simón Mejia, Julian Salazar y Enrique Egurrola han convertido en una marca registrada de renombre intercontinental. Este fue a todas luces un año más que brillante con el lanzamiento de su tercer álbum ‘Elegancia Tropical’.

La banda colombiana completó un periplo artístico sin precedentes, que los ha llevado por tarimas de Sur y Centro América, Estados Unidos y Europa (incluyendo Francia, Portugal, Alemania y España). También rockearon por primera vez, y como nunca, el continente africano, un territorio que los descubrió, pero que ellos a la vez reinterpretaron con su beat.

Ambas bandas fueron nominadas en la 14ª edición del Grammy Latino, que se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Allá competirán por la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, pero el viernes 13 de diciembre Bogotá los verá reunirse en el calor en una noche que todos disfrutarán.

Las entradas estarán a la venta en TuBoleta.com y todos los puntos de venta Tu Boleta del país a partir del viernes 15 de noviembre. La primera etapa de venta será de 500 y tendrá un valor de $60.000. La segunda será de $80.000 e irá hasta completar el aforo del Royal Center.

Fuente: Vive In

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :