Andrés López celebra 10 años de ‘La pelota de letras’

Publicado el: 4/8/14 por Zona Bogotá DC

10 años de ‘La pelota de letras’ por Andres Lopez


INFORMACIÓN GENERAL:
Fecha: 31 de julio de 2014 - 10 de agosto de 2014
Hora: 08:00 pm
Lugar: Gimnasio Moderno
Dirección: Cra. 9 # 74 - 99
Ciudad, Zona: Bogotá, Chapinero
Precio de boletas: $46.000 a $87.000
Web:  lapelotadeletras.com/

La pelota, que ha rodado por más de 11 países en todo el mundo, cumple 10 años llenando de alegría y contagiando de risas a los más de 2 millones de personas que han ido a ver este show. 

Andrés López hace de 'La pelota de letras’ un espectáculo en el que relata detalladamente los cambios de las diferentes generaciones del siglo XX y XXI.

Un balón de caucho usado en las décadas de los 70s, 80s y 90s, es el elegido por el artista para relatar cada una de las ‘hazañas’ de nuestra vida en sociedad, cada particularidad de las épocas y décadas vividas las relata en la ‘Generación W’, la ‘Generación de la Guayaba’, la ‘Generación X’, la ‘Generación Y’, la ‘Generación Z’ y la ‘Generación AA’. Seguro usted y sus hijos se han identificado con alguna de ellas.

El trabajo del comediante lo ha llevado a presentarse en teatros y universidades de varios países. Desde los diferentes escenarios en los que ha estado revive con su show las experiencias cotidianas y las tradiciones de las familias latinoamericanas. Por eso, desde este 31 de Julio, el Teatro Gimnasio Moderno abrirá sus puertas para que todos vivan una buena experiencia celebrando los 10 años de 'La pelota de letras'.

López se presentará desde el 31 de julio hasta el 10 de agosto en el Teatro Gimnasio Moderno de Bogotá. 


Boletas: TU BOLETA
Vía - Fotos : TERRA -  Tu Boleta