La experiencia de ver la obra de Van Gogh en vivo por pimera vez en Colombia

Publicado el: 4/5/16 por Zona Bogotá DC

 “VANG-GOH ALIVE THE EXPERIENCE” estará de paso por Bogotá

VANG-GOH ALIVE THE EXPERIENCE

La experiencia de ver la obra de Vincent van Gogh ¡En Vivo! ¡Llega a Colombia! Una sorprendente exposición digital con más de 1.000 dibujos y 900 pinturas del pintor holandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo, que después de un gran éxito en taquilla en más de 23 ciudades del mundo, llega a Medellin, Bogota y Cali para brindar a sus visitantes una gran experiencia de sumersión entre los cuadros de Van Gogh.

¡ LA EXPOSICION ESTARA TRES MESES EN BOGOTÁ!

¿Cuando? 25 de julio al 24 de octubre
¿Donde? Cafam de la Floresta - Carrera 68 #96-50
Boletas: A través de vive.tuboleta.com
Estudiante y adulto mayor = $23.000
GENERAL = $36.000


DESCUBRIENDO ESTA MAGNÍFICA MUESTRA…

La exposición se titula “Vang-Goh ALIVE THE EXPERIENCE” creada por la compañía “Grande Exhibition” y tiene como lema “Experimenta el genio de Van Gogh a través de los sentidos”. Es una nueva forma de VER e INTERACTUAR con el arte a través de experiencias multi-sensoriales. Funciona con un sistema de alta resolución apoyado en tecnología SENSOR4 en donde se combinan imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica y entre entornos multi-pantallas situadas por toda la muestra (Incluso en techos y pisos) generan un ambiente de inmersión entre las obras del artista holandés, durante su realización fue acompañado por una curaduría de alto nivel.

SU VISITA POR COLOMBIA…

La exhibición comienza su visita por Colombia en Medellín el 12 de mayo y va hasta el 28 de junio en la Plaza Mayor, luego llega a BOGOTA el 25 hasta el 24 de octubre en Cafam de la Floresta y termina su paso por nuestro país en Cali, del 8 de noviembre al 20 de diciembre en el Centro de Convenciones Alférez Real.

Estas ciudades podrán apreciar este impresionante y único despliegue digital de los autorretratos, paisajes, bodegones de naturaleza muerta, olivos y cipreses, campos de trigo y girasoles de Van Gogh que nos muestran un mundo colorido, brillante, estrellado de pinceladas típicas de su movimiento, este gran espectáculo es traído gracias a Tyrona Eventos.

FUENTES: 
1. Boletas y Foto de portada: vive.tuboleta.com
2.http://www.efe.com/efe/america/cultura/exposicion-multisensorial-de-las-obras-van-gogh-llega-a-colombia/20000009-2912127
3.http://www.publimetro.co/entretenimiento/van-gogh-alive-la-sorprendente-exhibicion-que-llega-a-colombia/lmkpea!pEqbqqhv8nVnM/