CONCIERTOS DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE BOGOTÁ 2017

Publicado el: 23/6/17 por Zona Bogotá DC

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ Y LA FUSIÓN FILARMÓNICA JUVENIL DE LA OFB EN CONCIERTO

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
 FECHAS: 5 y 6 DE AGOSTO 2017
lugar ¿DONDE?
TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTODOMINGO
CALLE 170 No. 67-51 San José de Bavaria - ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
BoletasBOLETAS
boletas DESDE $10.000 ADQUIERE TUS BOLETAS EN PUNTOS DE PRIMERA FILA


Orquesta Filarmónica de Bogotá - Director Juan Felipe Molano – Solistas Christian Kunert, fagot y Jessica Rivera, soprano (CANCELADO)

FECHA: SÁBADO 5 DE AGOSTO 2017 8PM
La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra cincuenta años de existencia en 2017. A su trabajo con obras del repertorio clásico y romántico se suman composiciones del siglo XX y obras contemporáneas, de compositores colombianos y latinoamericanos. La OFB ha realizado numerosas grabaciones que incluyen el álbum de cuatro CD con cuarenta temas de música popular y tradicional de Colombia, en arreglos sinfónicos con los que obtuvo un premio Grammy latino a la mejor producción instrumental en 2008.

Ha hecho giras internacionales que la han llevado a China, Rusia e Italia. Actualmente la Orquesta tiene una mayor circulación del repertorio, para en estos tiempos de paz tocar el alma de la gente y, de esta manera, lograr que la música sinfónica construya ciudadanos más felices.

Bienvenidos a tu Orquesta ¡La orquesta de Bogotá!

PROGRAMA:

  • Ciranda para Fagot y orquesta de cuerdas de Heitor Villa-Lobos
  • Concierto para fagot en fa mayor de Johann Nepomuk Hummel
  • Sinfonía Nº 4 de Gustav Mahler
  • I. BIedächtig, nicht eilen
  • II. In gemächlicher Bewegung, ohne Hast
  • III. Ruhevoll, poco adagio
BOLETAS 5 de agosto: TEATRO MAYOR

Cumpleaños de Bogotá con la Fusión Filarmónica Juvenil de la OFB - Director Eduardo Carrizosa

FECHA: DOMINGO 6 DE AGOSTO 2017 11AM
La Fusión Filarmónica Juvenil está integrada por tres de las agrupaciones juveniles de la Orquesta Fiarmónica de Bogotá: la Banda Filarmónica Juvenil, la Orquesta Filarmónica Juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara. Esta orquesta es la encargada de la celebración del cumpleaños de Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

BANDA FILARMÓNICA JUVENIL
Éxitos del compositor colombiano Rafael Escalona, música de Carlos Vives hasta temas de Michael Jackson son interpretados por la Banda Filarmónica Juvenil.Tiene un repertorio versátil que privilegia la música colombiana y popular latinoamericana, que hace disfrutar a chicos y grandes.

ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL
Conformada por 40 jóvenes entre los 18 y 26 años, cuenta con un repertorio en el que los protagonistas son Beethoven, Wagner, Stravinsky, Mahler y otros compositores del periodo clásico.

ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL DE CÁMARA
Revivir la elegancia del arte musical del Renacimiento y el Barroco es uno de los objetivos de la Orquesta Juvenil de Cámara. Conformada por 20 integrantes que que interpretan instrumentos de la familia de las cuerdas, ha nutrido su repertorio del ciclo completo de Concerti Grossi de Arcangelo Corelli, Francesco Gemianini, Antonio Vivaldi, Gerog Friedrich Händel, entre otros.

PROGRAMA:
Repertorio de música colombiana

BOLETAS 6 de agosto: TEATRO MAYOR