EXPO ESTUDIANTE NACIONAL 2017

Publicado el: 20/9/17 por Zona Bogotá DC

EXPO ESTUDIANTE NACIONAL 2017 CORFERIAS

📅 TEMPORADA: DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE 2017
📍 ¿DONDE?
CORFERIAS
lugar CARRERA 37 No. 24 – 67
ZONA TEUSAQUILLO
+FERIAS +Información de CORFERIAS en ZB...
🎫 ENTRADAS
BoletasENTRADA LIBRE (Registro Previo)

*RESEÑA DE LA FERIA EXPO ESTUDIANTE NACIONAL 2017

EXPO ESTUDIANTE NACIONAL 2017 es la feria especializada en la educación más importante de Bogotá, que como en sus anteriores ediciones reúne expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo y otros participantes académicos.

La exposición permite a estudiantes de 10º y 11º grado conocer la oferta educativa actual que ofrece las entidades educativas de educación superior para elegir su siguiente paso en la vida académica y también está enfocada al público en general en conocer estudios, continuar y comparar. 

Entre la información que puede adquirir en la FERIA se encuentran: Programas de Estudios, Requisitos, Procesos de inscripción, Costos, Financiación, Becas entre otros. 

ENTRADAS: 
Expo Estudiante Nacional es la única feria en Corferias de acceso completamente gratuito para el público. Solo se requiere un registro previo que se encuentra en el sitio web (expoestudiantenacional.co) para poder acceder a todas las actividades de la feria, sin ningún costo.
.
🕐 HORARIO: 
Martes 24, Miércoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de Octubre
🕐 8:30 a.m. – 5:30 p.m


INFORMACIÓN PARA EXPOSITORES, COLEGIOS Y VISITANTE VISITE EL SITIO WEB DE LA EXPOSICIÓN: 
*SITIO WEB: EXPO ESTUDIANTE NACIONAL


Para VISITAS de grupos de colegios: Los coordinadores deben diligenciar el Formato de Programación de Visita que se encuentra en el sitio web (expoestudiantenacional.co) indicando el día, hora y número de estudiantes de grados 10º y 11º que visitarán la feria.

EXPO ESTUDIANTE NACIONAL 2016




CONSULTE TODAS LAS FERIAS Y EXPOSICIONES EN EL