Conciertos Lanzamientos SHOCK 2018

Publicado el: 30/12/17 por Zona Bogotá DC

Lanzamientos SHOCK 2018 en Teatro Mayor de Bogotá:
LUCIO FEUILLET, LOS MAKENZY, JAMARUK y ACIDYESIT

Lanzamientos SHOCK 2018

1er Lanzamiento: LUCIO FEUILLET

LUCIO FEUILLET
📅 FECHA: VIERNES 2 DE MARZO 2018
🕐 8:00 p.m 

Cantautor nariñense cuya propuesta musical mezcla aires andinos del sur colombiano con bambucos, san juanitos y cumbias, entre otros ritmos. Con un formato de banda y murga carnavalera,
FEUILLET presenta canciones de sus dos álbumes: INDICIO (2014) y PROVINCIANO (2017).

En el 2014 lanzó INDICIO, su primer trabajo como cantautor, con el que ganó la mención de honor en la convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura “Producciones discográficas” y fue nominado en los premios SHOCK Tigo en la categoría Mejor SHOCK Presenta. En el 2017 lanzó PROVINCIANO, su segunda producción. La propuesta en vivo fue seleccionada para hacer ShowCase en el BOMM 2017 (Bogotá Music Market) y fue ganador de la convocatoria Colombia al Parque 2017 de la ciudad de Bogotá.

Más información y BOLETAS: TEATRO MAYOR

2do Lanzamiento: LOS MAKENZY

LOS MAKENZY
📅 FECHA: SÁBADO 26 DE MAYO 2018
🕐 8:00 p.m 

En el año 2014, los hermanos Andrés y Nicolás Makenzy, después de haber pasado por diferentes agrupaciones decidieron consolidar su propio proyecto musical con una interesante propuesta en la que adoptan elementos acústicos y eléctricos con música latinoamericana con el blues, el bluegrass y el rock and roll.

En Colombia, han recorrido varias ciudades y en el año 2017 hicieron parte de dos de los festivales más importantes de Bogotá: Rock al Parque y Estéreo Picnic, en donde compartieron escenario con artistas como The Strokes, Two Door Cinema Club y Robi Draco Rosa.

Más información y BOLETAS: TEATRO MAYOR

3er Lanzamiento: JAMARUK

JAMARUK
📅 FECHA: VIERNES 15 DE JUNIO 2018
🕐 8:00 p.m 

El nombre de la banda proviene de la mística del Jam Session y de la palabra inca amaru, que significa fuerza, luz y libertad. Su música tiene un sonido electrocaribe, en el que se mezclan reggae, dancehall, hip hop, socca, souk, champeta, afrobeat y demás ritmos caribeños con sonidos electrónicos como el moobahton, EDM y electro house.

Tras un largo camino de 12 años en varios escenarios y 5 años trabajando su propia música el resultado es una puesta en escena llena de mucha energía y sencillos como Claro, Pregonando, Soy yo, Zumbala, Así es, Como te quiero y una colaboración con Juancho Style.

Más información y BOLETAS: TEATRO MAYOR

4to Lanzamiento: ACIDYESIT

ACIDYESIT
📅 FECHA: SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE 2018
🕐 8:00 p.m 

Esta banda pastusa de rock instrumental conmemora sus seis años de trayectoria musical con un concierto que incluye repertorio de su segunda álbum, artistas invitados y una nueva puesta en escena que hará parte de la producción audiovisual que estrenarán a fin de 2017.

ACIDYESIT surgió en el 2012. En 2013 grabaron su primer álbum, y el lanzamiento oficial fue en 2015, cuando presentaron su 1er producción discográfica en Bogotá con nueve canciones. El álbum fue catalogado por SHOCK como “Una selección de joyas sonoras que queremos tener en nuestra biblioteca musical”.

Con una base de 5 músicos en escena; batería, bajo, guitarra y dos saxofones, ACIDYESIT combina diferentes géneros musicales, dando como resultado una original propuesta que ellos definen como Metal CampesiNoise Jazz Agropecuario.

En 2017 realizaron una gira con el músico Edson Velandia y participaron en los festivales Rock al Parque de Bogotá y ALTAVOZ de Medellín.

Más información y BOLETAS: TEATRO MAYOR

DETALLES Lanzamientos SHOCK 2018 en Bogotá

📍 ¿DONDE?
TEATRO ESTUDIO MAYOR Julio Mario Santo Domingo
lugar CALLE 170 No. 67-51
ZONA SUBA
Más información y planes del teatro en ZB...
🎫 BOLETAS TODOS LOS CONCIERTOS
boletas $25.000 BoletasBOLETAS EN PRIMERA FILA Y TAQUILLAS DE CINE COLOMBIA
Edad mínima: 7 años
FUENTE: www.teatromayor.org