ISERRA 100 Centro Comercial Barrios Unidos

Publicado el: 14/4/20 por Zona Bogotá DC

Centro Comercial y empresarial ISERRA 100 | Compras, entretenimiento y diversión en familia en la zona noroccidente de Bogotá desde 1997 | INFORMACIÓN & PLANES

Por sus servicios e instalaciones conviertan a ISERRA 100 en un Centro Comercial atractivo para todas las edades, un especial lugar para visitar en familia o con amigos.

Tradicional Centro Comercial localizado en una importante zona del noroccidente de Bogotá. Es una construcción amplia de fácil acceso, variedad y diversión. Cuenta con con un buen número de almacenes que ofrecen una gran variedad de artículos, salas de cine Colombia, una diversa zona de comidas, bancos, y un supermercado OLIMPICA.

FOTO de ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL
FOTO © Sitio Web/Facebook ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL
OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.

► HISTORIA | ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL

El Centro Comercial Iserra 100 se inauguró en noviembre de 1997 en una esquina estratégica de Bogotá (Avenida Suba con Calle 100), surgió como un lugar de encuentro, diversión y compras, para que clientes, visitantes y habitantes de barrios aledaños como los Andes, Pasadena, Río Negro y Castellana disfrutaran de un centro comercial, con 130 locales que ofrecen variedad para toda la familia. En la actualidad, Iserra 100, tiene más de 16.000 clientes, visitantes y turistas diarios promedio, que recorren sus pasillos en busca de moda, diversión y entretenimiento.

► ¿QUE NOS ENCONTRAREMOS EN ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL ?

Dentro de los servicios que ofrece Iserra 100 también se encontraran con….

ZONA DE COMIDAS | Iserra 100 cuenta con 28 locales en la PLAZOLETA DE COMIDAS donde encontrará variedad de menús en comida mexicana, italiana, colombiana, oriental, hamburguesas, sándwich y muchas más para que disfrute de cientos de sabores.

BANCOS - ENTIDADES FINANCIERAS | Asimismo, tiene una importante ZONA BANCARIA en la que los clientes pueden realizar sus transacciones oportunamente.

CINE | Tiene como operador de cines a CINE COLOMBIA con 3 SALAS DE CINE de última tecnología, una de ellas en 3D. Dentro de Iserra 100, encuentra zona bancaria, Notaria, la oficina principal de Data Crédito, la Cooperativa del Magisterio, ópticas, papelerías, agencias de viajes, salones de belleza, almacenes de ropa, calzado y un supermercado, entre otros.

ZONA EMPRESARIAL | Construcción amplia y de fácil acceso. Cuenta con una zona empresarial de 30 oficinas ubicadas en el cuarto piso del centro comercial.
583 CUPOS DE PARQUEADERO


ISERRA 100 SIEMPRE CONTIGO


► DETALLES | ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
LOGO de ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL
LOGO © Sitio Web/Facebook ISERRA 100 CENTRO COMERCIAL
HORARIO | 0

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: TRANVERSAL 55 NO. 98A-66
LOCALIDAD: BARRIOS UNIDOS
ZONA: NORTE
🎥 SALAS DE CINE: CINE COLOMBIA

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | www.iserra100.com/
👥 REDES SOCIALES | Twitter Facebook Instagram

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA


FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...