¿Con ganas de jugar Paintball? : Rhinos Paintball x 5

Publicado el: 13/8/14 por Zona Bogotá DC

PAINTBALL EN RHINOS


Rhinos Paintball


IMPORTANTE
DESPUÉS DE COMPRAR TUTICKET HACER RESERVA EN CUALQUIER SEDE
(Mas info texto abajo - reservas )

DATOS DEL EVENTO- DESCRIPCIÓN (Consultar nuevas tarifas)

AFORO DEL EVENTO: 20 Personas Aprox. x sede (En simultanea)
ACTIVIDAD: Juego para 5 personas
VALOR JUEGO PARA 5 PERSONAS: $25.000
CARGO POR SERVICIO X BOLETA VENDIDA JUEGO PARA 5 PERSONAS $3.000
CIUDAD y ZONAS: Bogotá y alrededores

SEDES:

  • Sede La Calera (Km 5 vía La Calera)
  • La Conejera (cruce de la vía a COTA con la vía de la CLÍNICA CORPAS)
  • Urbano (Diagonal 16 con carrera 119)
  • Modelia (Calle 23 # 73-64)

HORAS DE SERVICIO EN SEDES:
Lunes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pm, martes atencion unicamente en Modelia

RESERVAS: 
Teléfonos:(57-1) 5477001 – 3132077142

HORAS DE RESERVA: Lunes a Domingo de 8:30 am a 5:30 pm 

INGRESO A ACTIVIDAD: Llegar con 30 minutos de anticipación

HORA INICIO: De acuerdo a reserva

HORA FINALIZACIÓN: De acuerdo a reserva y uso de servicio 

INCLUYE:
- Careta, pechera, marcadora, 50 bolas de paitnball y derecho al campo que reserven
- Capacitación antes de comenzar el juego- Parqueadero en todas las sedes

NO INCLUYE:
Overol, Bolas extras, otros gastos y servicios no especificados, Alimentación, Transporte.

OBSERVACIONES:
- Después de comprar tuticket llamas a reservar para pasarla de lujo en Rhinos 
- Opción de comprar Overol desechable por $5.000
- Todo niño mayor de 8 años debe asistir con un adulto responsable


INFORMACIÓN RHINOS-PAINTBALLL

Somos SENCILLAMENTE EL MEJOR campo de Paintball ubicado dentro de la ciudad de Bogotá, contamos con facil acceso ya que los visitantes pueden llegar en Bus, taxi, o carro sin ningún inconveniente.
Tenemos cuatro sedes, una sede en ZONA FRANCA con 4 escenarios de trincheras y 2 canchas de Speedball, nuestra SUPER CANCHA DE ESCENARIO EN LA CALERA, un campo en MODELIA y ahora tenemos un campo en la CONEJERA kilometro y medio via suba-cota.

RHINOS-PAINTBALL EN LA CALERA
Kilometro 6 Via la Calera tomas a mano izquierda por detras del Restaurante Titiribi.Rodeado de arboles y en un ambiente campestre puede disfrutar de dos canchas de trincheras en las que pueden jugar hasta 25 personas. Esta sede cuenta con una amplia zona de parqueo, baños y un área social, desde donde se puede observar a los jugadores con toda seguridad.Al quedar anexo al restaurante Titiribi usted puede planear una salida familiar o con amigos, disfrutar de una exquisita gastronomía y divertirse sanamente.

RHINOS-PAINTBALL EN SUBA (CONEJERA) 
La sede de la Conejera se encuentra en el cruce de la vía a COTA con la vía de la CLÍNICA CORPAS. Esta sede cuenta con un terreno distribuido en 3 canchas de trincheras, cada uno con capacidad para 25 personas (aprox.). Tiene una amplia zona de parqueo, tienda, baños.

RHINOS-PAINTBALL URBANO
Dirección: Diagonal 16 (variante de la 13) con carrera 119, entrando por la planta de CEMEX
Por fin lo que por tanto tiempo hemos buscado y hemos querido, un escenario de paintball urbano dentro de Bogotá, para entrenar cuando queramos. Un lugar totalmente abandonado en donde tenemos trincheras y podemos recrear cualquier tipo de juego de paintball escenario. No te puedes perder la oportunidad de jugar en este escenario, 4 canchas de puro paintball urbano que podrás disfrutar con distintas formas de juego: Tomar la casa, rescatar al rehén, dominación por zonas y mucho mas… Y para los jugadores profesionales de escenario queremos ofrecerles un espacio para que puedan entrenar con sus equipos prácticamente gratis

RHINOS-PAINTBALL EN MODELIA
Ubicada en la Calle 23 # 73-64 entrando por la Av. Boyacá sentido norte-sur luego de pasar la Av. Esperanza, se debe girar a la derecha 200mts (aprox.) después de pasar los almacenes EXITO y LOS TRES ELEFANTES. Cuenta con una capacidad (aprox.) para 40 personas jugando simultáneamente, repartidas en 3 canchas de trincheras y 1 de inflables.
*Las trincheras varían entre carros deshuesados y estibas de madera.
*La cancha de inflables como su nombre lo dice, consta de inflables PRO (los mismos que se usan en torneos profesionales).
Todas las canchas están rodeadas por una malla gruesa que no deja salir las bolas de campo protegiendo a todas las personas fuera de ella.
Tiene un área social para ubicar cómodamente (aprox.) 40 personas a la sombra, mientras esperan turno o simplemente para ver a sus amigos o familiares divirtiéndose.
Adicionalmente esta sede cuenta con una cancha de FUTBOL 5 en grama sintética al aire libre, lo que resulta ser una excelente alternativa o complemento. Para facilidad y comodidad de los visitantes, hay disponible una zona de parqueo y una tienda donde se pueden encontrar bebidas hidratantes, gaseosas, cerveza y otros Snacks.

Vía: Tu Ticket