Plan B: El Dúo del Sex llega a Bogotá

Publicado el: 1/7/15 por Zona Bogotá DC

#LOVEANSEXDAY EN BOGOTÁ 2015

El próximo 17 de julio Plan B se presentará en el Royal Center de Bogotá.
#LOVEANSEXDAY EN BOGOTÁ 2015

¿Dónde? Escenario : ROYAL CENTER
¿Cuándo? Fecha : Julio 17 2015 Viernes
¿Cuánto? Boletas : Tu Boleta

RESEÑA:  El concierto llega bajo el nombre de “Love and sex Day”, donde el dúo puertorriqueño promete traer a los capitalinos todo el flow del reggaetón y con él, Chencho & Maldy, integrantes de Plan B,  demostrarán por qué son uno de los dúos regatonearos más populares en mercados internacionales como Colombia, Nicaragua, México y República Dominicana.

El Love and sex day recopilará los mejores sencillos de su trayectoria como “Es un secreto”, “si no le contesto”, “Candy”, “Mi vecinita”, “Fanática Sensual”, entre otros; y contará con la participación de Yelsid, el rey  del despecho urbano, un paisa que  con su estilo urbano ha  logrado traducir el desamor en reggaetón. En esta oportunidad Yelsid promociona su más reciente álbum “La Voz” un trabajo musical con  14  temas, entre los cuales se encuentran éxitos como “Lastima De Tanto Amor”, “Volverás A Mi” y “El Bus”.

La cita es el próximo viernes 17 de julio a las 8:00pm  en el Royal Center de Bogotá y la boletería está disponible en Tu Boleta.

Fuente : www.estereofonica.com