Mañana BibloRed celebra el Día Internacional de la Voz

Publicado el: 15/4/16 por Zona Bogotá DC

Bogotá celebra el día mundial de la voz en la Virgilio Barco

Día de la Voz en Bogotá

¿Donde?
Biblioteca Pública Virgilio Barco 
Avenida Carrera 60 No. 57 - 60 
¿Cuando?
16 Abril 2016
De 10:00am hasta 1:00pm

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y la Corporación Cultural Antonia, los invitan a celebrar el día Mundial de la Voz, el próximo sábado 16 de abril a partir de las 10:00 a.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

La jornada iniciará con un taller a cargo del percusionista vocal, cantante, compositor, arreglista y director Freddy Lafont Mena, quien tratará sobre la salud vocal y sobre el Vocal Play, técnica que imita a capela los sonidos de la percusión y el bajo. Con este taller niños, jóvenes y adultos aprenderán sobre la versatilidad de la voz y podrán conformar una pequeña orquesta sin necesidad de un instrumento musical. El taller se ofrecerá todos los sábados del mes de abril a las 10 de la mañana en la Biblioteca pública Virgilio Barco.

Para continuar con esta celebración, a las 5:00 p.m. se presentará el grupo vocal “Lafont Singers” cuyo repertorio se mueve dentro de la música contemporánea, con compositores como Kirk Franklin o Edwin Hawkins. Este grupo es dirigido por el maestro Lafont, conocido, además, por ser uno de los fundadores del afamado grupo cubano Vocal Sampling y creador de la metodología de Vocal Play.


Con este evento, BibloRed informa a la comunidad sobre los hábitos saludables necesarios para cuidar nuestra voz se une a esta celebración.

Más información (Bibliored)