COMEDIA 3D (Stand Up Comedy)

Publicado el: 9/2/17 por Zona Bogotá DC

¡VUELVE COMEDIA 3D!

Comedia 3D
 TEMPORADA: Del 9 al 25 de febrero de 2017
Funciones: Viernes y Sábados 8 p.m
lugar¿DONDE?
La Comedia Teatro

BoletasBOLETAS
boletas$40.000 SEPARA TUS BOLETAS CON DESCUENTO AHORA EN:
Los mejores espectáculos de Atrápalo.

Descripción de Comedia 3D:

¡Porqué las buenas cosas se repiten!
Luego de su exitosa temporada en el 2016, y a petición del público, La Comedia Teatro inica el 2017 con 8 únicas funciones de Comedia 3D, con la divertida presentación de Boti Monsalve, Germán Arciniegas y Johnny Rodríguez, quienes hacen parte de la nueva generación del Stand Up Comedy en nuestro país, que con su disparatado show lo harán vivir ‘el verdadero arte de reír’.

EL SHOW

Con sus ocurrencias, miserias, preguntas trascendentales y diferentes puntos de vista sobre la vida, Johnny Rodríguez, Germán Arciniegas y Boti Monsalve presentan Comedia 3D, un espectáculo delirante de StandUp Comedy dirigido por Tato Devia que invita a reírse de las disparatadas “escenitas” que vivimos día a día. Para estos comediantes la vida es toda una película donde cada uno es protagonista y con sus diferentes rutinas muestran tres dimensiones de la comedia, así que…¡Luces, cámara, acción!…y mucha diversión.

Sobre los comediantes:

Boti Monsalve
Comediante, actor, improvisador y guionista; integrante del grupo colombiano Complot –Conspiración Impro, amante del teatro, la comedia y las técnicas Clown e Impro. Ha pisado escenarios representativos del país como el Teatro Nacional el TIEPI y TEC en Cali. Diseñador industrial fugado al diseño y publicidad, docente y socio de 'Brother' escuela de creativos en Bogotá.

Germán Arciniegas
Apasionado por la comedia y la magia, ha participado en espacios de Stan Up Comedy como 'Probando material' y el Festival Nacional 'Adictos a la Comedia' 2016. Obtuvo el tercer lugar en el 'VI Festival Noches de Magia' en Medellín en el 2011. Ha participado como invitado en 'Intermagic' en el 2012 y 2014 y en el 'Festival mundial de magia' en el 2014 y 2016. Es comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana.

Johnny Rodríguez
Comediante con ocho años de experiencia, dedicado actualmente al Stand Up Comedy, participó en franjas como 'Probando material' y el Festival de comediantes 'Adictos a la Comedia' 2016 bajo el sobrenombre del correcaminos.
Fuente: Atrapalo.com.co