Desde México: Francisco Bibriesca en Bogotá (Concierto)

Publicado el: 13/3/17 por Zona Bogotá DC

Franja de conciertos: Francisco Bibriesca (México)

Gira Mundial “Continuous Journey” 2017
Guitarra clásica
Desde México: Francisco Bibriesca en Bogotá
FECHA: JUEVES 16 DE MARZO de 2017 - 5:00 p.m
¿DONDE?
CENTRO CULTURAL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Calle 11 No. 5-60
Más información y planes del C.C.Gabriel Garcia M.
ENTRADAS
Entrada Libre

DESCRIPCIÓN de Franja de conciertos: Francisco Bibriesca:

Con dieciséis años de carrera artística y más de mil conciertos realizados, Francisco Bibriesca es considerado uno de los intérpretes mexicanos de música clásica con mayor actividad concertística dentro y fuera de su país.

Las giras que ha realizado han incluido conciertos en Holanda, Bélgica, Portugal, Italia, Alemania, Egipto, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; con éxitos y llenos indiscutibles en salas de concierto como el Teatro Degollado en Guadalajara, México, The Verbruggen Hall en Sydney, Australia; Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México; The Jin Fan Hall en Beijing, China; The Cairo Opera House en Cairo, Egipto o The Kennedy Center en Washington, D. C. o The Carnegie Hall.

Ha actuado como solista acompañado por 27 orquestas, entre ellas la Orquesta de Cámara de Mérida, la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Orquesta de Cámara de Sydney, The Royal Thai Navy Band Orchestra de Tailandia, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la Orquesta de Cámara de San Luis Potosí.

Con el apoyo de la Embajada de México en Colombia

 FUENTE: FCECOL.INFO