FESTIVAL Caribbean Bogota 2018

Publicado el: 29/1/18 por Zona Bogotá DC

Caribbean Bogota 2018 con Rawayana, Vicente Garcia y El Freaky

FESTIVAL Caribbean Bogota 2018
📅 FECHA: VIERNES 9 DE MARZO 2018
🕐 8:00p.m

La playa y el sabor caribeño llegan a Bogotá en 2018, con el Festival CARIBBEAN Bogotá, que reúne tres bandas que traen las raíces musicales del Caribe al Royal Center, que promete poner a vibra a todos los asistentes.

Una fiesta caribeña que reunirá al ganador de tres premios Grammys; VICENTE GARCÍA, la banda revelación de Venezuela; RAWAYANA y por Colombia el colectivo de DJʼS más importante; EL FREAKY! con su impactante show en vivo.

Este festival recorre diferentes latitudes de la música de fiesta alrededor del mundo con sonidos basados en el folclor colombiano y las diferentes raíces del caribe en Bogotá.

DETALLES ESTIVAL Caribbean Bogota 2018

📍 ¿DONDE? TEATRO ROYAL CENTER
lugarCARRERA 13 No. 66-80
ZONA CHAPINERO Más información y planes del Royal Center...
🎫 BOLETAS
boletas $113.000 (Precio Full) Boletas BOLETAS EN TU BOLETA

BOLETAS

  • 1ra etapa hasta el 4 de febrero: $70.000 + $10.000*
  • 2da etapa hasta el 19 de febrero: $85.000 + $12.000*
  • PRECIO FULL: $99.000 + $14.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)

Edad mínima: 18 años
BOLETAS: TU BOLETA


RAWAYANA

RAWAYANA se fundó en 2010 en Caracas Venezuela, banda de REGGAE, TRIPPY POP y SKA, integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón. Se dieron a conocer en Venezuela después de su participación en el Festival Nuevas Bandas de 2010. Su primera producción discográfica: LICENCIA PARA SER LIBRE en 2011 consolidaron su éxito en Venezuela y posteriormente al mundo. El 7 de octubre de 2016 lanzaron su más reciente disco: TRIPPY CARIBBEAN.

RAWAYANA vuelve a Bogotá después de su presentación en Armanado Music Hall (+INFO) y Festival Estéreo Picnic 2017 (+INFO).

RAWAYANA - Vocabulario Básico | Video Oficial


VICENTE GARCIA

Nacido en República Dominicana VICENTE GARCÍA es un compositor, músico y cantante de que mezcla géneros musicales orientados a la música dominicana y del caribe (Bachata, Reggae, World Music, Música Latina, Bolero & Soul).

Inició su carrera musical en 2002 en la agrupación de FUNK/SOUL: CALOR URBANO, fueron numero en los listados radiales de su país natal, después de ganar reconocidos premios locales tuvieron la oportunidad de abrir los conciertos del célebre Juan Luis Guerra.

En 2010 VICENTE GARCÍA toma la decisión de abandonar la banda para iniciar su carrera como solista hasta la actualidad con gran reconocimiento en varios países. Cuenta con dos discos como solista: MELODRAMA (2011) y A LA MAR (2016).

VICENTE GARCIA vuelve a Bogotá después de su presentación en TEATRO ABC en 2017 (+INFO)

VICENTE GARCÍA - Dulcito e Coco | Video Oficial


COLECTIVO EL FREAKY

Este colectivo bogotano se ganó un espacio y varios seguidores en el Global Bass y la música alternativa de Bogotá. Es una agrupación que reúne géneros como la ELECTRÓNICA, el DANCEHALL, el REGGAE y el RAP unidos en un show al mejor estilo de las máquinas musicales del Caribe. Entre varios eventos locales y nacionales se destaca su presentación en Rock al Parque 2014.

El Freaky Ft. Kafu Banton,Chocquibtown - Pa Mi Casa No Voy Remix | Video Oficial

Como adquirir las boletas directamente 💲:

Logo TU BOLETA Para comprar directamente sus entradas...
🔎 CONSULTE el siguiente enlace: Puntos autorizados de Venta TU BOLETA
 Recomendamos consultar disponibilidad de boletas antes de acercase a los puntos autorizados a adquirirlas