MAZUREN Centro Comercial Suba

Publicado el: 16/4/20 por Zona Bogotá DC

MAZUREN “Un pequeño Centro Comercial y empresarial con grandes y diversas opciones de entretenimiento, compras y comidas” | INFORMACIÓN & PLANES

El Centro Comercial más reconocido en la zona por sus habitantes, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, cuenta con 195 locales comerciales y oficinas, Supermercado Olímpica, Entidades financieras - bancos - entidades financieras, 5 Plazoletas y más de 300 parqueaderos-estacionamientos. Se encuentra ubicado en una zona rodeada de más de 90 conjuntos de apartamentos habitados y 15 en proceso de construcción y entrega, con un público adyacente superior a las 80.000 personas de estratos 4 al 5, el Centro Comercial es visitado en promedio por 4000 personas al día.

“Mazurén está orientado a desarrollarse continua y comercialmente, encontrándose en el momento oportuno para recibir sus propósitos de expansión”

FOTO de MAZUREN Centro Comercial
FOTO © Sitio Web/Facebook MAZUREN Centro Comercial
OJO: ARTICULO DE INFORMACIÓN GENERAL y DATOS GENERALES del MAZUREN Centro Comercial , datos básicos de CONSULTA GENERAL. Zona Bogotá DC NO tiene relación alguna con este Centro Comercial.


► DETALLES | MAZUREN Centro Comercial

LOGO DEL CENTRO COMERCIAL…
LOGO de MAZUREN Centro Comercial
LOGO © Sitio Web/Facebook MAZUREN Centro Comercial
HORARIO | --

📍 UBICACIÓN...
DIRECCIÓN: Autopista norte con calle 152
LOCALIDAD: SUBA
ZONA: NORTE

CONTACTO….
💻 SITIO WEB | mazurencentrocomercial.com/
📞 TELÉFONO | 274 4640 | 2742387
📧 EMAIL | info@mazuren.com
👥 REDES SOCIALES | Facebook

► ¿CÓMO LLEGAR? 📍 MAPA DE REFERENCIA

¿Cómo LLEGAR?

Cuenta con una estación de Transmilenio con más de 180.000 pasajeros diarios, siendo la penúltima antes del Gran Portal del Norte. Esta estación cuenta con un puente peatonal que ingresa directamente al Centro Comercial, más de 8300 personas ingresan diariamente a esta estación y transitan por ella en los buses articulados en promedio 180000 personas.

FUENTE: SITIO WEB
¿Tienen fotos, información adicional del CENTRO COMERCIAL? ¿Se encuentra desactualizada o tiene algún error? Escribanos un correo a través del formulario de contacto para realizar los cambios respectivos.

AVISO FINAL: ARTICULO Información general de consulta compilada por el grupo Zona Bogotá DC 2020
(No existe relación alguna con este lugar)

► TE PUEDE INTERESAR…

Últimos CENTROS COMERCIALES recomendados en Bogotá, Colombia...