Tokio Hotel confirma su concierto en Colombia

Publicado el: 30/7/15 por Zona Bogotá DC

Tokio Hotel visita Bogotá el próximo 20 de Agosto

Tokio Hotel


¿Dónde?
ROYAL CENTER Carrera 13 # 66-80 ZONA NORTE
¿Cuándo? Fecha / Hora
AGOSTO JUEVES 20 2015 8pm


¿Cuánto? Boletas : Platea: $220.000 Vip: $180.000

RESEÑA:  Tras hacer el anuncio en la página TuLosTraes.com, los fans de Tokio Hotel logaron cumplir la meta de recoger 2000 boletas antes del 16 de junio, y por eso hoy la banda alemana liderada por Bill Kaulitz confirma su concierto en nuestro país.

El próximo 20 de agosto el escenario del Centro de Eventos Royal Center recibirá a Tokio Hotel con su gira 'Fell It All', tour con el que visitaran países como México, Chile, Argentina y Perú.

 En los últimos años Tokio Hotel ha logrado vender más de siete millones de CDs y DVDs en su país y posee el récord de agotar las entradas de 43 recintos de conciertos en Alemania, lo que les dio un total de 400 mil espectadores en su primera gira.

A partir de hoy los fanáticos de esta agrupación podrán comprar sus boletas para el show, el cuál contará con dos localidades, a través de Tuboleta.com.

Así mismo, las personas que participaron con su aporte en Tulostraes, tendrán su boleta por el precio especial equivalente al aporte realizado, además del afiche oficial de la banda

Fuente : www.shock.co