STUDIO 666

Publicado el: 21/3/22 por Zona Bogotá DC

¡La película de Foo Fighters! STUDIO 666 - Terror en el Estudio 666 | Fecha de estreno, sinopsis, Trailers y más

Terror en el Estudio 666
© POSTER: Roswell Films, Therapy Studios
AVISO PREVIO: A continuación información y datos básicos de consulta general y pública con posibilidad a cambios o retrasos, consulte y lean condiciones antes de adquirir entradas en cualquier país...

Por REDACCIÓN Zona Bogotá DC
Los seguidores de Foo Fighters vivirán este año un especial evento porque en 2022 llega el esperado filme de comedia y terror; Terror en el Estudio 666 (Titulo en español), el cual se encuentra protagonizado por sus integrantes originales basada en una historia de Dave Grohl (Vocalista, guitarrista y compositor).

Terror en el Estudio 666 esta dirigida por BJ McDonnell (El cual tambien dirigio el largometraje de la legendaria agrupación SLAYER llamado "The Repentless Killogy") y escrita por Jeff Buhler y Rebecca Hughes.

La película Studio 666 es el primer largometraje no documental que presenta a la agrupación FOO FIGHTERS; la banda anteriormente fue protagonistas de dos documentales de Foo Fighters: Back and Forth (2011) y Foo Fighters: Sonic Highways (2014).

Gastón Duprat, Mariano Cohn , Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin coprotagonizan esta extraña y “terrorifica” historia.

La película fue estrenada oficialmente y por primera vez en los Estados Unidos el pasado 25 de febrero de 2022 por Open Road Films y obtuvo diversas reseñas. (ZB)


📙 SINOPSIS de Terror en el Estudio 666 **

La historia de esta pelicula nos presenta a la legendaria agrupación de rock: FOO FIGHTERS, quienes en búsqueda de insparación se muda a una antigua y extraña mansión de la zona de Encino, la cual se encuentra llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum.

TERROR EN EL ESTUDIO 666 Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)

FICHA GENERAL de Terror en el Estudio 666

📅 FECHA DE ESTRENO Latinoamérica: 24 DE MARZO 2022
📅 FECHA DE ESTRENO Estados Unidos: 25 DE FEBRERO 2022
🎭 GÉNERO/S:TERROR | COMEDIA | COMEDIA DE TERROR
🎥 DIRECTOR:BJ McDonnell
🎬 PRODUCTORA**:Roswell Films, Therapy Studios
🌎 PAÍS/ES:ESTADOS UNIDOS
📄 GUION:Jeff Buhler, Rebecca Hughes. Historia: Dave Grohl
👥 PROTAGONISTAS: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Whitney Cummings, Jenna Ortega, Leslie Grossman, Jeff Garlin, Will Forte, Marti Matulis, Jason Trost, Mike Escamilla, Kerry King, Foo Fighters. Cameo: Lionel Richie, John Carpenter
🎬 PRODUCTORES:John Ramsey | James A. Rota
📷 FOTOGRAFÍA:Michael Dallatorre, Eric Leach
🎶 MÚSICA | Banda Sonora:Roy Mayorga



MÁS DATOS DE LA PELÍCULA Terror en el Estudio 666

ESTRENO: Studio 666 se estrenó en cines el 25 de febrero de 2022 por Open Road Films. La película se llevó a cabo en el estreno mundial en el TCL Chinese Theatre en Hollywood el 16 de febrero de 2022. Según el análisis de redes sociales RelishMix, la campaña de marketing generó 97.9 millones de interacciones en línea, "en línea con las normas del género de terror".



PRODUCCIÓN
En noviembre de 2021, se informó que se filmó en secreto una película protagonizada por Foo Fighters titulada Studio 666. La banda protagonizaría junto a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. John Ramsey y James A. Rota produjeron la película, mientras que los compañeros de banda actuaron como productores ejecutivos. El cineasta de Hatchet, BJ McDonell, dirigió la película, trabajando a partir de un guión escrito por Jeff Bulher y Rebecca Hughes, basado en una historia de Dave Grohl inspirada en sus experiencias al grabar su décimo álbum. El rodaje tuvo lugar en la misma casa donde la banda grabó su disco Medicine at Midnight. Cerca del final de la filmación a principios de 2020, la producción se cerró debido a la situacipón de salud los Estados Unidos. La producción se reanudó en Los Ángeles meses después, convirtiéndose en una de las primeras películas en hacerlo durante la pandemia. Se planearon seis días de filmación para terminar la película, pero finalmente duraría tres semanas debido a las regulaciones establecidas para filmar de manera segura.
Según Grohl, la banda grabó un álbum completo para la banda ficticia de la película Dream Widow.

 


***REFERENCIAS...
VÍA www.imdb.com/title/tt15374070/ | www.filmaffinity.com/es/film576849.html | es.wikipedia.org/wiki/Studio_666
 

► LOS INVITAMOS A DESCUBRIR…

PRÓXIMOS ESTRENOS EN LA CARTELERA DE CINE...